Estudia un verano en el ITESO

¡Ven a estudiar un verano en el ITESO! Las materias que cursarás en el ITESO contarán para avanzar en tu plan de estudios en tu universidad. Existen diferentes programas para realizar un intercambio de verano; con gusto te asesoramos.

Tu propio programa – permítenos ayudarte a crear un programa para tus necesidades y propósitos específicos – sean individuales o para un grupo de personas.  Podemos programar fechas determinadas, contenido académico específico, ayudar con la logística así como con transporte, alojamiento, tours y actividades, conferencias y mucho más. Para más información, favor de ponerse en contacto con nosotros.

Oficina de Internacionalización
international@iteso.mx
tel. +52 33 3669 3433

El ITESO no cuenta con residencias para estudiantes ni para profesores visitantes, por ello es importante que pienses qué tipo de alojamiento buscar. A continuación, encontrarás algunas sugerencias de hospedaje para tu estadía en Guadalajara, sin embargo, recomendamos que tomes la decisión final después de haber visitado personalmente el lugar para evitar decepciones con fotos engañosas y para conocer mejor la ubicación.

Selección de residencias / casas

Livup Student Residences
www.livup.mx

Casa de Estudiantes
www.casadeestudiantes.com

Rooms like home

Hospedaje con familias (para estudiantes de intercambio)

Contacto: Patricia Camarena
pmcamarena@iteso.mx
ext. 3655

Información general sobre el costo de vida

Comparador Cost of Living

Conoce esta herramienta que compara diferentes ciudades alrededor del mundo en cuanto al costo de vida.

Patricia Camarena
Coordinadora de Movilidad, Procesos e Información